viernes, 7 de octubre de 2011

LIMA 2 de abril del 2012


CONVOCATORIA PARA EXPOSICION COLECTIVA DE PINTURA
“ARTE EN PIEL 2013”


La Campaña un Mar de Recursos invita a artistas plásticos residentes en Lima a participar en la exposición colectiva de pintura que se llevará a cabo en Lima el próximo año.

Este evento busca por medio del arte, llamar la atención en la comunidad sobre el increíble valor de nuestros recursos marinos y la necesidad de conservarlos. Para ello, los artistas que participaran deberán incluir en sus obras pieles de pescado, las cuales les serán proporcionadas por los organizadores.

Tema : Libre
Técnica : Oleo o acrílico sobre lienzo o madera y piel de pescado
Formato : 1 x 1 m como máximo

Se aceptará una obra por artista, la cual deberá entregarse enmarcada y embalada e incluir su ficha técnica pegada en la parte posterior del cuadro, indicando el título de la obra y el nombre del artista.

INSCRIPCIONES:

Los artistas interesados podrán inscribirse el día 17 de mayo entre las 6 p.m. y las 9 p.m (UNICA FECHA), en la Galería A. B. Leguía del Parque de la Amistad de Surco, sito en Av. Caminos del Inca, cuadra 21 s/n, Santiago de Surco (espalda de la Universidad Ricardo Palma). El único requisito para participar es acercarse personalmente en la fecha mencionada, llenar el formulario de inscripción y entregar una copia de su dosier (dos páginas como máximo).

Para esta primera fecha se seleccionará 20 artistas entre los inscritos.